Raquel Martínez, nueva jugadora del Baloncesto Batalyaws

Raquel Martínez en un Campeonato de España. CEDIDA

La jugadora pacense se une al nuevo proyecto del equipo extremeño y ya es la tercera cara que da a conocer el club

El Baloncesto Batalyaws sigue dando a conocer las jugadoras que compondrán el plantel para la próxima temporada en Liga Femenina 2. Comenzando por las jugadoras de casa, Raquel Martínez es la tercera jugadora que se suma al equipo.

Con 17 años de edad, Raquel Martínez llega al primer equipo para ocupar el puesto de escolta y seguir desarrollando su proyección deportiva en las filas del recién nacido Batalyaws. Pese a su corta edad, Raquel es una jugadora que no se acobarda al estar rodeada de grandes jugadores, e intenta aprender de ellas. Se caracteriza por ser explosiva en la pintura, jugar en equipo y hacer una fuerte defensa.

Formada en la cantera del Guadalupe, Raquel consiguió ser con la selección extremeña campeona de minibasket e infantil preferente. Con el Guadalupe fue campeona infantil, junior y subcampeona cadete. La pasada temporada consiguió debutar en el Badajoz Basket Femenino de Liga Femenina 2 entrenada por Jose Manuel Mata y además fue subcampeona de la liga provincial.

La canterana destaca que ve este fichaje como un sueño cumplido: «Para mi este fichaje ha sido un sueño cumplido, son muchos años trabajando y para mi es una gran experiencia que quiero empezar ya.»

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.