María Ribera debuta en Río en el partido inaugural ante Francia

RRSS

La jugadora pacense disputará con la Selección Española los partidos de la fase de grupos ante Francia, Nueva Zelanda y Kenia

Este sábado dan comienzo los Juegos Olímpicos para María Ribera, la Selección Española y el rugby en general, ya que vuelve a una cita olímpica en la modalidad de seven.

A las 16:00 hora española arrancará la actividad con el partido inaugural entre Francia y España y a las 21:30 disputarán su segundo partido de la fase de grupos ante Nueva Zelanda. El domingo a las 16:00 tendrá lugar el tercer partido ante Kenia y después vendrían las eliminatorias.

La deportista pacense y el resto de la delegación española de rugby no acudió a la ceremonia inaugural para preparar el torneo, “a las seis de la mañana (hora local) estaremos en pie, acudir a la ceremonia y competir al día siguiente no es compatible” afirma la jugadora del equipo nacional.

En vez de acudir a la jornada inaugural, ‘Las Leonas’ analizaron el partido y el torneo viendo vídeos y reuniéndose con la plantilla y el cuerpo técnico. “Las sensaciones son muy buenas, nos estamos aislando del ambiente y cuando vayamos al campo solo tendremos un objetivo, ir partido a partido” indica Ribera.

En cuanto a los rivales a los que se enfrentarán, “les conocemos y cada detalle cuenta, no somos el equipo con mayor número de individualidades pero si jugamos como equipo tenemos posibilidades de hacer daño”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.