Joselu llega al CD Badajoz para ser el nuevo goleador

Joselu celebra un tanto con el Algeciras. FRANCISCO GUERRERO

Procedente del Atlético Sanluqueño, el delantero José Luis Muñoz Calderón llega al equipo blanquinegro para la próxima temporada

El Club deportivo Badajoz ha hecho oficial este martes el nuevo fichaje. Se trata del extremeño José Luis Muñoz Calderón «Joselu», ariete joven pero curtido y conocedor de la categoría, el cual llega al Badajoz con 24 años, 1,79 metros de altura y natural de Talarrubias, y con la intención de hacerse titular indiscutible y máximo goleador del equipo.

Joselu procede del Atlético Sanluqueño, equipo con el que vivió la cara más dulce del fútbol, viviendo el ascenso de categoría a Segunda B tras llegar a final de temporada como refuerzo para la fase de ascenso. La temporada completa la jugó en el Algeciras, descendiendo a Tercera División el pasado 15 de mayo en el Nuevo Mirador.

En la trayectoria del talarrubiano también destaca su etapa en el CD Mairena donde hizo 16 dianas en los 35 partidos que disputó en el grupo 10 de Tercera. Además se inició en la categoría con el CD Miajadas consiguiendo 10 tantos.

Nada más hacerse oficial el fichaje, el jugador ha mostrado por redes sociales sus primeras palabras hacia la afición pacense: «Con ganas e ilusión de ponerme tu escudo, deponerte en la categoría que temereces y de soñar todos juntos.»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.