La Women’s Cup se asienta en Badajoz con la sexta edición

Autoridades y la plantilla del Santa Teresa en la presentación | FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE

Ocho equipos nacionales e internacionales se darán cita en el torneo del fútbol base femenino organizado por el Santa Teresa

La VI Women’s Cup llegará a Badajoz el próximo viernes 17 de junio con la recepción de los equipos que participarán durante el fin de semana en el torneo que se asienta en la ciudad.

Serán ocho los equipos que disputen el torneo, los pacenses Santa Teresa y Badajoz Olivenza, la Selección Extremeña, Rayo Vallecano, AD Amigos 80 de Huelva, dos equipos del Oviedo Moderno, y el portugués Boavista. Todo ello organizado por el Santa Teresa en el torneo del futbol base femenino. El pasado año el combinado de la Selección Extremeña se llevó el torneo.

En la presentación del evento han estado presentes la Directora General de deportes de la Junta, Conchi Bellorín, la Directora del Instituto de la Mujer, Elisa Barrientos, la diputada delegada de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, Cristina Núñez, el seleccionador extremeño Sancho Bejarano, el concejal de deportes M.A. Rodríguez de la Calle, y el presidente del Santa Teresa CD, Pablo Ritoré, que junto a una amplia representación de la primera plantilla y fútbol base, representaban a la entidad pacense.

Será la sexta edición de un torneo de notable importancia, algo que se nota en la repercusión en los medios de comunicación. Se ha anunciado que el club será el protagonista de un reportaje de Teledeporte que pone en valor el deporte extremeño gracias a un acuerdo con la Fundación Jóvenes y Deporte.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.