El CD Badajoz se solidariza con Joselete Carretero

Último Outlet del CD Badajoz. @LUMERBO

Mediante un mercadillo, el Club Deportivo Badajoz espera recaudar fondos y donárselos para costear el tratamiento del canterano

El CD Badajoz organizará la próxima semana un mercadillo solidario en el cual pondrá a la venta productos oficiales de otras temporadas y de la actual y cuya recaudación irá destinada integramente a José Antonio Carretero (Joselete), canterano del equipo blanquinegro.

Joselete lleva informando junto a su familia en las últimas semanas su enfermedad con deficiencia en la hormona de crecimiento. Una enfermedad la cual sufre el astro argentino ‘Messi’ y la cual aún sigue sin ser reconocida por el Comité Asesor del Ministerio de Sanidad, por lo que la familia se tiene que costear el elevado tratamiento.

El mercadillo tendrá lugar en las oficinas del club, situadas en el Nuevo Vivero los días lunes 13, miércoles 15 y viernes 17 de junio en horario de 18 a 21 horas.

Captación de cantera

Jugadores de la cantera en los exteriores del N.Vivero. @CDBADAJOZ
Jugadores de la cantera en los exteriores del N.Vivero. @CDBADAJOZ

Por otro lado el Club Deportivo Badajoz informa que la semana que viene abrirá sus puertas para todos aquellos jugadores interesados en formar parte de La Academia.
Las pruebas para los zagalines y prebenjamines se realizarán en las pistas de María Auxiliadora, mientras que los benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles se desarrollarán en el Nuevo Vivero.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Me parece indignante que se haga esto! este niño aun esta en crecimiento con tan sólo 9 años hasta los 22 puede crecer! He visto los conpañeros y no le sacan mi medio cuerpo somos muchas personas que hemos pasado por esto y nadie nos ayudado y mucho menos darnos una operación o tratamiento gratuito tengo 28 mujer con atraso de crecimiento desde niña he pasado por lo mismo que el bulling en muchos y mis padres me hab enseñado aceptarme es lo que hay y repito con 28 años que tengo mido 1,46 cuanta diferencia de altura con este niño que mide 1.34 con tan solo 9 años. Verguenza que salga por las redes sociales por la tele pidiendo para que otros lo paguen pienso ir a por todas yo y mas personas que tenemos este problema si as este niño se le hace gratis van a llober demandas sobre todos a los organizadores y al hospital que decida hacerlo gratis ya me estoi moviendo para que todos los que tenemos este problema salgamod ala luz sinverguenzas y los padres otros si hay dinero para que vaya a fútbol y para su tratamiento no. No llevarlo a futbol ahorrar y darle lo que necesita y luego que vuelva. Pero no es mejor k se haga famoso y que lo pagen como ha dado entender la madre comparándolo con leo Messi vergüenza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.