Juan García entrenará al Olivenza la próxima temporada

Juan García en un partido de pretemporada de su anterior equipo. JOAQUÍN CUADRADO ©

El Olivenza hace oficial la contratación de Juan García como nuevo entrenador para la próxima campaña en Tercera División

Después de que el pasado 24 de mayo el club oliventino anunciara la no continuidad de Juanma Generelo como entrenador del Olivenza, este jueves ha hecho oficial la incorporación de Juan García como nuevo entrenador para la temporada 2016/17.

El técnico pacense comenzó la pasada temporada como segundo entrenador de Óscar De Paula al frente del CD Badajoz y además entrenador del filial blanquinegro. El pasado mes de enero salió de la disciplina blanquinegra junto con todo el cuerpo técnico que acompañaba a De Paula tras ser cesado.

Con una dilatada experiencia, y después de dirigir en las últimas temporadas los banquillos del Diter Zafra (consiguiendo el acceso a Playoffs en la temporada 2013/14) Pueblonuevo (haciendo equipo revelación en la temporada 2014/15) y mencionado CD Badajoz, llega al Olivenza con la intención de hacer un equipo luchador y en la parte alta de la tabla.

Juan García se caracteriza por ser un entrenador que busca el gol, contando con jóvenes jugadores y poniendo el aprieto a cualquier rival sin importar el presupuesto.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.