Badajoz estará representado en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos con cuatro participantes

Los hermanos David y Manuel Durán | CEDIDA

Dos policías locales y dos miembros de seguridad privada competirán en el evento internacional de Huelva

La localidad andaluza de Huelva acoge del 11 al 19 del mes de junio los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que este año cumplen la sexta edición. Badajoz estará representada en el evento por los hermanos Manuel y David Durán, de seguridad privada, y Marcos Sánchez y José Cidoncha, miembros de la Policía Local de Badajoz.

Se esperan más de 3000 atletas de toda Europa, que tomarán Huelva durante una semana. Los primeros en competir serán los hermanos Durán en la modalidad de judo, Manuel en categoría veteranos m1 -90Kg y David en 81Kg, pruebas que se disputarán el domingo y el lunes. David también estará en la Media Maratón del domingo 19 junto a José Cidoncha, última jornada del campeonato.

Marcos Sánchez, por su parte, competirá en dos pruebas seguidas, la primera en la modalidad de piragüismo el miércoles 15 y al día siguiente en biatlón. Manuel Durán, habitual en campeonatos nacionales a nivel absoluto este año, también competirá el siguiente fin de semana en el Campeonato de Europa de veteranos en Poréc, Croacia, prueba para la que se clasificó tras vencer en el Campeonato de España.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.