La Granadilla acoge el Meeting Internacional Ciudad de Badajoz

Campeonato de Extremadura en La Granadilla en 2015 | BADAJOZ DEPORTES

La apertura de la piscina de verano se celebra este sábado con el torneo internacional

La piscina de La Granadilla acogerá este fin de semana el XXXV Meeting Internacional ‘Ciudad de Badajoz’ – Francico Morales, así como el III Trofeo Especialistas.

Será el primer evento del año en la piscina de verano de La Granadilla en una prueba organizada por el Club Natación Badajoz con la colaboración de la FMD. La competición dará comienzo el sábado a las 10:00 en la piscina de 50m y es un evento abierto a todos los clubes invitados y a los nadadores con licencia federativa.

Habrá tres categorías: absoluta, máster y exhibición/adaptada, exclusiva del club pacense, con premios para cada una de ellas. Los tres primeros clasificados en el Trofeo Especialistas, al relevo campeón en la prueba, los tres primeros en máster, el II Premio Mujer y Deporte, y los trofeos ‘Ciudad de Badajoz’ a los tres primeros equipos clasificados.

Entre las pruebas de categoría especialista y absoluto también tendrá lugar la Exhibición del CN Badajoz. Junto al club pacense también acudirán numerosas entidades extremeñas y también portuguesas, con clubes de Castelo Branco, Caldas da Rainha, Estremoz, Lisboa o Elvas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.