Empate que sabe a poco para cerrar la liga (1-1)

El Deportivo pacense se trae un punto a casa ante un Valdelacalzada, desahuciado, que no supo matar el partido

En un partido intrascendente para los visitantes y vital para los locales, ninguno de los dos se llevó el gato al agua, por ello se consumó el descenso del Valdelacalzada a la recientemente nombrada Primera División de Extremadura, acompañando a Depor y Sanvicenteño.

Los primeros minutos fueron de dominio de los de amarillo y azul y en el 15′ el local Nene, MVP del encuentro, consiguió abrir la lata para los suyos, cumpliendo el primero de los objetivos planteados, empezar ganando y esperar un milagro que les hiciese salvarse. Pero vendrían malas noticias por partida doble, Santa Amalia se adelantaba en los primeros minutos de su choque por lo que se desvanecían las esperanzas de permanecer en la categoría y llegaba en el minuto 24 el empate obra de Parry para los azulones. A partir de ahí fue un quiero y no puedo de los de casa en los que la pelota no quiso entrar. Se llegó al descanso sin cambios en el marcador.

Segunda parte de resignación

La segunda mitad fue un reflejo de los minutos finales de la primera, numerosas ocasiones de las botas del mejor del partido, Nene, asociándose con Albertino, también destacada su actuación, que no tenían el premio del gol para el conjunto valviense. Los pacenses se agazaparon en defensa y se estiraban por momentos teniendo sus ocasiones a la contra sin mucho acierto en los metros finales.

El enfrentamiento finalizó con un escueto empate a uno que certificó lo que se preveía, el último partido en la categoría de ambas escuadras que pelearan de nuevo en la Regional por alcanzar cuanto antes la gloria de volver a jugar en Tercera División.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.