El Cerro golea para poner fin a la liga (12-2)

Los pacenses pusieron fin a una liga casi perfecta, que espera su broche con el ascenso

El Lider Sport Cerro de Reyes terminaba la temporada este domingo recibiendo al Zafra. Y lo hizo dejando claro que son el principal candidato a desfilar la próxima campaña en la división de bronce del fútbol sala español. El Zafra, a pesar de empezar ganando, solo pudo ver como el Cerro aumentaba su ventaja gol a gol, hasta terminar con el 12-2 con el que cierra una liga en la que termina invicto, habiendo cedido solo cuatro puntos.

El partido arrancaba y no tardaban en torcerse las cosas para los locales. Cuando el marcador solo contaba tres minutos de la primera mitad, el Zafra se adelantaba en el marcador con el 0-1. Aarón ponía la igualada (1-1) pero el Zafra seguía sin perderle la cara el partido y volvía a poner por delante en el Antonio Domínguez (2-1). Sería a raíz del segundo gol segedano cuando el LS Cerro de Reyes cogería las riendas del partido y no las soltaría hasta el final del mismo.

El empate pacense llego de los pies de Samu Serrano que, primero con el 2-2 y más tarde con el 3-2, dio el pistoletazo de salida al maratón de goles del Cerro. Al final de la primera mitad se llegaba con un 9-2 en el marcador en el cual, a parte de Aarón y Samu (x2), también participaron Santi, Rafita, Bebo, Nene y Borja (x2).

La segunda parte arrancaba y el conjunto de David Serrano seguía sin perder la cara al partido. A los pocos minutos de comenzar, Pablo hacía el 10-2 y, a siete minutos del final, Borja hacía dos goles casi consecutivos con los que se anotaba un póker particular, y ponía en el marcador el 12-2 con el que se llego al final del partido.

Una victoria con la que el Lider Sport Cerro de Reyes termina invicto la liga en la que solo ha cedido cuatro puntos en dos empates. Además, los blanquiazules ya conocen quien será su rival en las semifinales de los play-off de ascenso. Será el Distribuciones Cisneros de Almendralejo, tras clasificarse cuarto. La otra semifinal emparejará a Hotel Gran Sol de Montijo y Jerez Fútsal.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.