El Depor quiere abandonar la liga con honor

ALFONSO ALONSO

El conjunto pacense afronta mañana su último partido de la temporada con el único aliciente de la honra

Tras consumarse la semana pasada el descenso matemático a la recientemente nombrada Primera División de Extremadura, el Deportivo Pacense se enfrentará mañana a las 18:00 horas al CD Valdelacalzada fuera de casa en el estadio Municipal.

La escuadra comandada por Rogelio Palomo, quien no seguirá al cargo el próximo año, desea resarcirse de todos los malos resultados obtenidos en el tramo final de liga venciendo en un campo difícil y así dejar la Tercera División de una manera digna.

Los jugadores azulones, sin la presión que se le presuponía en enfrentamientos anteriores, tendrán más oportunidades de disfrutar y gustarse sobre el campo frente a un Valdelacalzada que aun tiene opciones de salvación ya que está penúltimo con 26 puntos, a dos de Santa Amalia y Sanvicenteño.

El Depor, colista con 24 puntos encara el choque con todos sus efectivos salvo Cajoto (por sanción), Peri, Nacho y Sardiña (bajas por lesión). Los locales afrontan el encuentro con las bajas por lesión de Alex Polo y Michel, por ello subirán a Javi Peri del b. Duelo para mostrar buena cara al mal tiempo los de fuera mientras que muchas urgencias para los de casa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.