El Badajoz a preparar la fase de ascenso contra el Pueblonuevo

Copito celebra el tanto junto con sus compañeros | POL GARCÍA

Salvo sorpresa mayúscula, el equipo blanquinegro quedará segundo en la clasificación pensando ya en la fase de ascenso a 2ªB

Partido casi sin transcendencia el que disputarán el CD Badajoz y el Atlético Pueblonuevo en el último partido de la fase regular de Tercera división. El conjunto visitante es matemáticamente octavo, mientras que los locales tienen un 99 por ciento de quedar segundos puesto que para quedar primeros tendría que perder el Extremadura y los pacenses ganar de 17.

Mirando a la fase de ascenso

Con esta clasificación, el CD Badajoz tiene que pensar ya en la próxima fase de ascenso a Segunda b, por lo que este partido puede servir para que Agustín Izquierdo comience a prepararla y, de esta manera, retocar los flecos que considere oportuno.

El Pueblonuevo se presenta en Badajoz atravesando una nueva buena racha en la lleva sin perder ocho partidos, cinco ganados y tres empatados, y con la intención de mejorar el resultado del partido de ida en el que consiguió un valioso empate ante uno de los ogros del grupo.

Por su parte, los pacenses han seguido sumando puntos, 11 victorias y 2 puntos, e intentarán obtener la duodécima ante su afición en el último partido previo a la ansiada fase.

Agustín Izquierdo puede disponer de toda la plantilla, a excepción del lesionado Javichu, para el encuentro que se disputará el domingo a las 18:00, horario unificado para todo el grupo, salvo el Fuente de Cantos-Coria y el Moralo-Olivenza que se han jugado el sábado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.