El Lider Sport Cerro de Reyes sigue a la suyo (1-3)

Los pacenses consiguieron una nueva victoria a falta de una jornada para el final de la liga regular

El Lider Sport Cerro de Reyes afrontaba su última salida de la liga regular a Valencia del Ventoso. Con nada en juego, los de David Serrano llegaban a la localidad pacense con la intención de dar minutos a sus jugadores de cara a los play-off y con la ambición de continuar imbatidos al final de la temporada.

El partido arrancaba con ocasiones para ambos equipos, que no llegaban a materializar ni uno ni otro. No sería hasta el último minuto de la primera mitad cuando Aarón conseguía inaugurar el marcador (0-1). Con la ventaja por la mínima para los pacenses se llegaba al descanso en el pabellón municipal de Valencia del Ventoso.

La segunda parte arrancaba y el Cerro de Reyes empezaba mas enchufado. Tanto es así que no tardaban en aumentar su ventaja en el marcador de las botas de Nene, que cazaba un rechace y hacía el 0-2 para los blanquiazules. Y, tras una contra iniciada por el propio Nene, Pablo hacía el tercero (0-3). A falta de siete minutos, Valencia recortaba distancias buscando la remontada (1-3) pero se llegaba al final del partido y el marcador seguía mostrando el 1-3 con el que el Cerro de Reyes sigue imvicto a una jornada para el final de la liga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.