El Gévora vitorea a su eterno capitán

La escuadra pacense despide con honores a su líder en el campo desde hace más de 10 años

La mañana del pasado domingo no se olvidará para los aficionados al fútbol de Regional Preferente y en concreto los del Club Deportivo Gévora, que vieron como era el último partido de su jugador referente dentro y fuera del campo durante tantos años, José Ángel Baez.

Lamentablemente no se pudo dedicarle la victoria en este encuentro, pues el conjunto verdinegro cayó derrotado ante el Puebla de la Calzada por 0-2. Pero, tanto directiva como aficionados deseaban homenajear a su estandarte de la manera que se merece después de su gran servicio al club y así será este domingo a las 12:15 horas en el estadio municipal de la localidad gevorense antes del comienzo del partido de Fase de Ascenso entre los juveniles y el Cacereño, encuentro de vuelta que se prevé muy igualado visto el resultado de la ida 2-2.

Más de 10 campañas con el club,unos 220 partidos defendiendo el escudo a capa y espada, más de 50 goles a sus espaldas, y lo más importante, enseñando los valores del equipo a los cerca de 100 compañeros con los que ha compartido vestuario en todo este tiempo avalan la carrera de este futbolista ejemplar que empezaba en esto del fútbol en las categorías inferiores del Club Deportivo Badajoz hasta llegar al primer equipo. También sirvió en tercera durante una temporada al cerro de reyes, después recaló en la escuadra verdinegra en su primera etapa. Más tarde jugó para la UD Badajoz en regional preferente y al final terminó ofreciendo su fútbol al equipo de su vida el Gévora.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.