El Extremadura viaja a Jerez para cantar el alirón

Badajoz y Extremadura volverán a reencontrarse en 2ªB | BD

A los de Juan Marrero les vale un solo punto para poder proclamarse Campeones de Tercera

Tres años lleva esperando el Extremadura este momento. El equipo almendralejense tiene una nueva oportunidad de proclamarse Campeón de Liga en el grupo extremeño de Tercera División. Para ello y sin depender de nadie más, necesita un solo punto este domingo en el Manuel Calzado Galván de Jerez de los Caballeros ante un conjunto templario que aún lucha por el segundo puesto. A las 19:00 imparte justicia Pavón Guillén.

Esperando la derrota del Extremadura juega el Badajoz a la misma hora en Zafra. Los blanquinegros no se fían de un Díter que ya evitó la derrota en el duelo disputado en el Nuevo Vivero. Pita Estévez Fernández. Desplazamiento complicado también para el Arroyo, que se mide a un Atlético San José ya venido a menos en las últimas semanas. El equipo de Adolfo Muñoz también quiere ser segundo. A las 12:00 arbitra Del Río Lozano.

El infierno, cada vez más cerca

Por abajo, el Deportivo Pacense quiere dejar los puestos de descenso a Preferente en los dos enfrentamientos directos que le quedan para acabar la campaña. En el primero de ellos le toca recibir al Amanecer. Dirige Fuentes Pérez a las 19:00. A un punto de la salvación está el Sanvicenteño. El conjunto corchero visita a un Calamonte siempre fuerte ante su hinchada y que premia el apoyo con entradas gratuitas. A las 12:00 imparte justicia Brito Regadera.

La visita del CD Santa Amalia al Vicente Sanz de Don Benito no llega en el mejor momento para los amalienses. Al menos, pueden contar con una motivación extra debido a la proximidad. Pita Izquierdo Valle a las 11:30. El Olivenza necesita un solo punto para asegurar la salvación matemática en esta temporada. Recibe en su Municipal a un Valdelacalzada que marca la permanencia. A las 12:00 arbitra Moruno Gala.

En el resto de la jornada, Coria y Moralo trasladan al final su duelo del sábado al domingo (12:30, Bote González), el Azuaga se despide de un gran curso en casa ante el Valdivia (12:00, Calvo de Mora Chamizo), lo mismo que el Atlético Pueblonuevo ante la UD Fuente de Cantos (12:00, Olivera Vázquez).

 

Jornada 37: RESULTADOS-FUTBOL.COM

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.