Solo vale ganar

El Deportivo Pacense necesita ser una piña y afronta su segunda final por la permanencia, esta vez en casa

Solo le queda una bala en la recámara al conjunto de Rogelio Palomo si quiere permanecer un año más en la Tercera División. De no ganar, el equipo pacensee perdería cualquier opción para no descender de categoría. Para esta hazaña la unidad del equipo es esencial.

El rival en cuestión será el Amanecer, un rival duro y con 30 puntos tan solo en la tabla, lo que hace que también sea un partido clave para ellos y su afición.

El conjunto de Romero Flores viene de empatar en casa con otro rival directo, el Olivenza. Por ello, este último partido les obliga a puntuar en feudo azulón.

El Depor por su parte, afrontaba el pasado fin de semana su primera final ante Valdivia. Un Valdivia que ya no se jugaba nada pero que consiguió golear por 5-2 a los pacenses.

Para esta final el conjunto deportivista cuenta con las bajas de Manu Zambrano por sanción, Peri, Tienza, Nacho y Juanma son baja por lesión y Lolo Conde también es duda.

Para este partido está invitado todo el fútbol base pacense, jugadores, técnicos y directivos. La entrada será de 3€ para los acompañantes de los jugadores del fútbol base mayores de 16 años, siendo 5€ la entrada para el resto de público mayor de 16 años.

El club azulón con este gesto hace un llamamiento a la ciudad para mantener la categoría ya que el domingo más que nunca necesitan el calor de la grada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.