El Santa Teresa busca ganar dos meses después

Imagen del partido entre Santa Teresa y Oviedo Moderno | POL GARCÍA

Las rojiblancas no se llevan los tres puntos desde el 28 de febrero, cuando ganaron 2-0 al Valencia

Con la guerra de la salvación ganada y la de la Copa de la Reina virtualmente inaccesible, en esta temporada al Santa Teresa solo le quedan por ganar pequeñas batallas. Una de ella es la del casillero de victorias. El conjunto rojiblanco solo ha ganado seis de los 18 partidos que ha jugado. La última vez que se llevó los tres punto fue hace casi dos meses.

El 28 de febrero las pacenses se llevaron su última gran alegría. Derrotaron en El Vivero por 2-0 al Valencia con una actuación que sorprendió a las chés. Fue la última vez que ganaron a sus rivales. En casa y ante el otro equipo de la capital del Turia, el Levante UD, intentarán volver a reencontrarse con el triunfo.

La tarea para el cuadro de Antúnez será complicada. Las granotas marchan quintas y están en el numeroso tren de equipos que pelean por las plazas que dan a acceso a la Copa. A falta de siete jornadas, las levantinistas necesitan los tres puntos si no quieren que sus aspiraciones se compliquen.

Por su parte, el Santa Teresa querrá brindar a su afición un triunfo ante de los equipos punteros de la liga. Antúnez podrá contar con toda su plantilla a excepción de las bajas de larga duración. El partido se retransmitirá en directo por la radio digital de BADAJOZ DEPORTES.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.