Dos españoles acompañarán al Mideba en semis de la Willi Brinkmann

BD

Getafe y ACE Gran Canaria completan el triunvirato nacional. El Amicacci será el cuarto en discordia

Dominio absoluto de los italianos

El partido comenzaba con un claro dominador desde el principio, Amicacci, que se distanciaba rápidamente de los turcos que intentaban remontar pero debido a los pocos efectivos con los que cuentan no pueden hacer más. Al descanso el resultado era 37-19 para los locales.En la segunda mitad, el tercer cuarto tomó los mismos derroteros y pese a un intento de remontada por parte de los turcos el luminoso marcaba 64-39 al final del tercer cuarto. En el último cuarto los dos equipos se dejaron llevar y la anotación subió. Los mejores del partido para el conjunto italiano fueron el 88 Munn, el 16 Labedzki y el número 34 Macek. Para los visitantes cuajaron un buen partido el 15 Maataoui y el número 11 Sariyildiz. El partido finalizó con el resultado de 88-55.

El Getafe no perdona ante el Padova

Con el segundo puesto en juego, los españoles no dieron opción. Tras un primer cuarto muy apretado donde se fueron ganando de siete, en el segundo abrieron brecha tras un buen parcial a favor. Tras el descanso, el ritmo siguió siendo para los madrileños, quienes finalmente aflojaron en el último cuarto cuando ya se veían con el partido ganado. Será el rival del Mideba en las semifinales, tras dos victorias y una derrota.

Pleno de victorias para el club español

El partido empezó con minutos muy igualados en ambas escuadras, pero enseguida se despegaba el Oldham, 12-4 a falta de 4 minutos para que acabe el primer periodo. Muy enchufado desde el principio el número 12 Greg Warburton, mejor jugador de los ingleses. Buenos minutos del número 4 Canario intentando remontar para su equipo. 22-12 en el luminoso para los locales. Se acercan en el marcador los canarios en el segundo cuarto con buenos contragolpes y al final consiguen darle la vuelta al marcador 28-34 al descanso. El comienzo del tercer cuarto fue como terminó el segundo, dominio del Gran Canaria que se distancia 29-38 en el luminoso. El tercer periodo finalizo con 38-50 para los visitantes. En el último cuarto los esfuerzos de remontada se vieron truncados por grandes ataques del conjunto de las islas. Los mejores del partido por parte del equipo español fueron el 19  Hernández y el número 12 Gómez, por parte del conjunto inglés, el número 12 Warburton y el 10 Fryer-Stevens. El resultado final fue 50-70.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.