David contra Goliat

El Deportivo Pacense en un encuentro esta temporada | CARLOS SÁENZ

El Deportivo Pacense ultima su tourmalet particular y recibe esta jornada al líder

Partido duro el que acomete el equipo azulón este fin de semana ya que se enfrenta al equipo que encabeza la clasificación, el Extremadura UD. Los almendralejenses han estado intratables durante toda la temporada y vienen hasta Badajoz a por los tres puntos por qué el otro equipo de la ciudad, el CD Badajoz, les está pisando los talones.

El conjunto azulgrana viene de golear por 4-0 al Olivenza pero no dejó las mejores sensaciones posibles. Se nota que el equipo está nervioso por culpa del rival que tiene detrás que va como una auténtica bala.

Por su parte los deportivistas viene de una racha de varias derrotas consecutivas, la última en Don Benito por 3-0. El equipo donbenitense fue superior y poco pudo hacer el equipo de Rogelio Palomo.

Pese a esto, esta jornada el Depor juega en casa y sabe de lo que es capaz. Dos jornadas anteriores puso en serios aprietos al Jerez, y apunto estuvieron de empatar el partido. Por ello el equipo pacense confía en poder rascarle algo al Extremadura y así también ayudar al otro equipo de la cuidad.

En el apartado bajas, Juanma y Peri son baja por lesión y Emilio por motivos laborales. El resto de la plantilla está convocada.

Desde el club quieren señalar que el precio de las entradas será de 10€ para público general, los abonados entrarán gratis y habrá descuento de 5€ para los abonados del CD Badajoz, CD Gévora, CD Santa Teresa y CP Flecha Negra.

El encuentro será dirigido por el colegiado Don Manuel Angel Moruno Gala, nacido en Azuaga y perteneciente al Colegio de Almendralejo. Pese a que desde el Deportivo Pacense no están contentos con la decisión, le desean un arbitraje tranquilo y correcto.

Domingo a las 18:00 desde las IMD «El Vivero», Deportivo Pacense – Extremadura UD. Puedes seguir el encuentro en directo desde badajozdeportes.com/radio y app’s.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.