El LS Cerro de Reyes quiere llegar en forma a los play-off

Tras poclamarse campeón sin jugar, los pacenses buscan rodaje de cara a las eliminatorias de ascenso a la Segunda B.

La pasada jornada, el Lider Sport Cerro de Reyes se proclamaba campeón del grupo 23 de la tercera división de fútbol sala, pero lo hacía sin disputar el partido por incomparecencia de su rival, el Asevol Plasencia. Era la segunda vez consecutiva que los chicos que dirige David Serrano se quedaban sin jugar en casa por incomparecencia del rival, y esto no es plato de buen gusto para un equipo que espera los play-off de ascenso. Es por esto que esta semana tienen la oportunidad de dar rodaje a sus jugadores en casa del Fontanería Fenisa de Deleitosa, un equipo muy duro que se encuentra luchando por entrar en esos play-off.

En lo que al equipo local se refiere, llegan a esta cita después de perder sus dos últimos compromisos, contra Almaraz en casa y contra Madroñera como visitantes. Esto hace que lleguen necesitados de puntos para entrar entre las cuatro primeras posiciones que le den acceso a disputar esas eliminatorias por el ascenso a la división de bronce del fútbol sala español.

Por su parte, David Serrano recupera para este partido a Juanlu bajo palos y a Santi, que ya ha entrenado con el equipo durante esta semana. Quien sigue sin poder jugar es Alex, que sigue recuperándose de su lesión. El gaditano se encuentra en la fase final de su recuperación y podrá volver a ayudar a sus compañeros muy pronto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.