El Deportivo Pacense sigue en su tourmalet particular

El equipo azulón afronta una salida difícil frente al Don Benito

Una jornada más el equipo de Rogelio Palomo tiene una salida correosa ante un rival que no pasa por las dificultades en las que está inmerso el equipo pacense, sino todo lo contrario.

El rival a batir esta jornada será el Don Benito, un equipo que es sexto y que sigue luchando por la difícil cuarta posición en la tabla clasificatoria. Tiene 61 puntos y está a 8 de las posiciones de ascenso. Posición que marca el Arroyo. El equipo donbenitense vine de ganar en Olivenza por la mínima (1-0).

Por su parte el equipo Deportivista está en una racha negativa, ha sumado en los últimos siete partidos un punto de 21 posibles. Después del ascenso en cuanto a resultados que había experimentado el conjunto pacense, vuelve a tener una racha prolongada negativa.

Pese a esta difícil situación, el equipo de Rogelio Palomo puso en serias dificultades a todo un Jerez. El equipo templario ganó por la mínima y casi pidiendo la hora.

Las bajas en el equipo azulon son Pablo Sardiña por sanción, Leal, Nacho, Juanma y Peri por lesión y Emilio por decisión técnica.

Con todo ello el Deportivo Pacense buscará sacar algo positivo en Don Benito a sabiendas que la jornada próxima reciben al líder de la competición, el Extremadura.

El domingo a las 18:00 en el Municipal Vicente Sanz, Don Benito – Deportivo Pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.