El Santa Teresa busca reencontrarse en Tenerife

POL GARCÍA

Las pacenses quieren recuperar su mejor versión, quizá el último gran objetivo de la temporada

El Santa Teresa visita Tenerife para reencontrarse. El conjunto pacense viaja a la isla con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones que le hicieron soñar con la Copa de la Reina antes de sufrir un bajón que le ha dejado en tierra de nadie cuando aún restan ocho partidos de liga por disputarse.

A raíz de la cascada de puntos perdidos en los últimos minutos, el Santa Teresa dilapidó sus posibilidades de entrar en la Copa. Con el equipo ampliamente salvado, el reto para el entrenador, Juan Carlos Antúnez, es evitar que el conjunto rojiblanco navegue a la deriva lo que queda de temporada.

Tras los malos síntomas mostrados en el último encuentro en casa, en el que cosechó un empate ante un Oviedo Moderno en descenso, el Santa Teresa necesita volver a encontrar su versión de equipo robusto y aguerrido. Con la receta de la humildad y el sacrificio, los orígenes del Santa Teresa, el cuadro rojiblanco venció en casa a rivales complicados como el Valencia y llegó a poner contra las cuerdas al Atlético de Madrid.

Recuperar esa receta es uno de los grandes objetivos de Antúnez, ya no sólo de cara a lo que queda temporada, sino también como preparación para la siguiente campaña. Para conseguirlo, el primer escalón pasa por la visita a la UD Granadilla, un rival que goleó a las pacenses en el Nuevo Vivero (1-4) y que se encuentra en octava posición, en plena lucha por mantenerse en puestos de Copa. Las canarias necesitan los puntos, ya que Sporting Huelva y Espanyol están al acecho de su plaza. El partido entre ambos conjuntos se disputará el domingo a las 12.00 (hora peninsular) en La Hoya del Pozo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.