Derrota en el último partido de liga de Baloncesto Badajoz ante Vélez (74-66)

El Baloncesto Badajoz se despidió de la temporada con derrota ante el Velez en tierras malagueñas

Partido para olvidar del Baloncesto Badajoz que afrontó su última jornada de liga sin nada en juego y con la relajación añadida de tener los deberes hechos.

Con la permanencia en el bolsillo, el Badajoz afrontaba el viaje para disputar el partido de mero trámite donde Vélez apuntaba dominio desde el principio con un parcial de 7-0. Florido era el jugador que más se destacaba por parte de los andaluces, mientras que Manu Cores y Sean Hill destacaban por el cuadro pacense en el primer cuarto el cual acababa con una victoria cómoda de Velez por 23-14, y que prolongaría esa cómoda ventaja al descanso con 42-29 tras mantenerse esa dinámica de aciertos.

El Baloncesto Badajoz parecía saltar más activo en el tercer cuarto, donde Hill tomaba el mando con decisiones individuales, aunque con ciertas precipitaciones. El Badajoz recortaba diferencias, pero seguía atento Velez sin dejar de anotar para poner el 57-48 al final del tercer cuarto.

Llegaba el final del partido, y con ello un Vélez que intentaba seguir ampliando la renta, pero era Badajoz quien llevaba iniciativas más claras. Badajoz se llevaba el parcial, pero no era suficiente para traerse la victoria, perdiendo por 74-66.

Final de liga

Con este encuentro, el Baloncesto Badajoz cierra una de las temporadas más tranquilas, y a la vez más cerca de dar la sorpresa y meterse en los playoffs de ascenso a Liga EBA.

Aún no se conocen detalles de lo que será la próxima campaña, pero en más de una ocasión, miembros del Baloncesto Badajoz han asegurado estar trabajando de cara a la nueva temporada que se avecina.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.