El Cerro de Reyes se trae los tres puntos de Almaraz

Aarón Nuñez y David Serrano. BADAJOZ DEPORTES

El LiderSport Cerro de Reyes saldó con una victoria por 4-7 su visita al Almaraz y podría ser campeón la próxima semana

El equipo que dirige David Serrano consiguió una importante victoria en casa del Almaraz y depende de el mismo para proclamarse campeón, ya que le valdría con empatar en casa ante el Asevol Plasencia para proclamarse campeón de este grupo 23 de la tercera división.

Los pacenses llegaban con importantes bajas a la localidad cacereña y, a las conocidas de Juanlu, Santi y Alex, se unían Borja y Jesús. El equipo cerrista comenzó monopolizando el balón, pero los que abrirían la lata serían los locales, aprovechando una pérdida de Aarón (1-0). Poco les duraría la ventaja a los almaraceños porque el propio Aarón iba a enmendar su error poniendo el 1-1 en el marcador. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería hasta que Pablo, a pase de Nene, ponía al Cerro por delante (1-2). Un Nene que disputaba sus primeros minutos enfundado en la elástica blanquiazul. Con la ventaja de un gol para el conjunto pacense se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaba y el Lider Sport no tardaba en aumentar su ventaja. Aarón anotaba el 1-3 tras una triangulación con Samu Bermudez y Pablo para poner cierta tranquilidad en el partido, pero los locales no se dejaban ir el partido y recortaban distancias con el 2-3. De nuevo Aarón era el encargado de liderar el equipo a la victoria y, con un chut exterior, subir el 2-4 al electrónico. Tras el gol del sevillano, el Cerro se vino arriba y, primero Fran y después Nenu, ponían distancia de por medio (2-6). El conjunto cacereño no sé rendía y recortaba distancias con el 3-6 pero de Nene hacía su primer gol como cerrista y dinamitaba las pocas opciones locales (3-7). El partido agonizaba y, antes de la bocina final, aún hubo tiempo para que los almaraceños hicieran el 4-7 con el que se llegó al final del partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.