Momento de renacer para el Depor

El Deportivo Pacense en un encuentro esta temporada | CARLOS SÁENZ

El Deportivo Pacense se enfrenta al Jerez con el objetivo de salir del descenso y de paso, echar una mano al CD Badajoz

A falta de seis jornadas para la conclusión de la liga todavía está todo por decidir. Llega un fin de semana en el que el grupo 14 de la tercera división de fútbol puede ir esclareciendo algunos finales o, por el contrario, puede ajustar aún más, si cabe, las posiciones de los equipos. En lo que atañe al Deportivo y al Jerez, habrá que estar atento de lo que hagan Valdelacalzada, Amanecer, Badajoz y Arroyo, entre otros.

Solo vale la victoria

Tanto pacenses como jerezanos, situados en lados opuestos de la tabla, estarán pensando únicamente en llevarse para casa los tres puntos y es que, aunque ambos estarán a la espera de los demás equipos, sus aspiraciones pasan conseguir los máximos puntos posibles en lo que resta de campeonato.

Los de Rogelio Palomo están inmersos en la lucha por la salvación, en la que seis equipos se encuentran separados por cuatro puntos de diferencia. Los azulones ocupan la decimoctava posición, con 24 puntos, a uno de la salvación. Llegan a este encuentro habiendo conseguido uno de los últimos 18 posibles, además de sufrido una goleada la semana pasada.

Por su parte, los verdinegros están situados terceros a tres puntos del Arroyo, que tiene un partido menos, y que este fin de semana se enfrenta al Badajoz, que están dos puntos por encima del Jerez. Estos no atraviesan su mejor racha, empataron el domingo y perdieron los dos partidos anteriores, por lo que saldrán con el cuchillo entre los dientes.

En la ida, los de Vázquez Bermejo vencieron por la mínima en su feudo (2-1). El encuentro se disputará el domingo 10 de abril a las 18:00 en las instalaciones municipales del Viejo Vivero de Badajoz. El colegiado será Del Rio Lozano, que solo ha arbitrado a los locales en una ocasión.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.