El Cerro visita este sábado al Almaraz

Los chicos de David Serrano se medirán este sábado a las 18:30 al Almaraz con varias bajas importantes

Jornada vigésimo segunda de la tercera división nacional de fútbol sala y el Cerro de Reyes, ya clasificado matemáticamente para los play-off de ascenso a la Segunda División B, busca asegurar la primera posición de su grupo. A falta de cinco jornadas y quince puntos, los pacenses aventajan en once puntos a sus inmediatos perseguidores, el Hotel Gran Sol de Montijo.

Tras descansar la pasado jornada por la incomparecencia del Gestopyme Torrejoncillo, el conjunto que dirige David Serrano, afronta esta prueba con importantes bajas en sus filas que se arrastran desde la pasada semana. A las bajas ya anunciadas de Alex y Juanlu, se une la de Santi, los tres recuperándose de sus lesiones. Quien si podrá ayudar al equipo cerrista en Almaraz es Nene que espera poder debutar finalmente esta jornada.

En lo que al rival del Cerro se refiere, el Almaraz llega a esta jornada tras empatar en casa ante el Madroñera y el Jerez y después de ganar a domicilio al Zorita, en las últimas tres jornadas. Los cacereños solo han hecho dos ceros como locales a lo largo de la temporada y, a pesar del 8-0 con el que terminaba el partido en Badajoz, no va a poner las cosas fáciles a los pacenses.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.