Miriam Casillas suma y sigue

TRIATLÓN FERROL

Acaba en la 19ª posición en Gold Coast junto a una gran actuación de Ainhoa Murua

Nueva prueba de la triatleta pacense para seguir con un sueño olímpico que sigue más vivo que nunca. Disputaba la segunda de las pruebas de las Series Mundiales de Triatlón en Gold Coast, cerrando así su periplo por Australia tras dos grandes resultados en las Copas del Mundo de Mooloolaba y New Plymouth.

Completaba los primeros 1500m de nado con un tiempo de 00:19:01, seguidos por 40Km de ciclismo realizados en 01:03:57, circulando la mayor parte del tiempo en el segundo grupo perseguidor. En el último tramo conseguía remontar posiciones con una gran carrera a pie y acababa en la 19ª posición con un tiempo final de 02:00:14, siendo la segunda española por detrás de Ainhoa Murua, que acabó 13ª, siendo los dos muy buenos resultados con los JJOO en el horizonte.

Tras la competición Casillas afirmaba que “hoy no me iban las piernas, pero la cabeza respondió” y ya se prepara para una nueva prueba. Dentro de siete días disputará la Copa del Mundo en Chengdu, Chinca, y en de dos semanas saldrá a competir en la tercera prueba de las Series Mundiales en Cape Town, Sudáfrica.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.