Entradas a precio de saldo para animar al Depor

El club pacense quiere reunir el máximo posible de aficionados en el campo para que sus jugadores noten el calor del público y consigan la victoria

Ante un muy difícil partido, que va a enfrentar al Deportivo Pacense frente al Jerez CF el domingo 10 de abril, el equipo ha decidido poner las entradas a un precio bastante asequible para conseguir el mayor aforo posible y que el campo sea una caldera para, con este apoyo de los asistentes al campo, ganar ante un equipo que está en posiciones de playoffs.

El precio por entrar será de 5 euros para público general mayor de 16 años y de 3 euros para el que sea abonado del CD Badajoz, CP Flecha Negra, CD Gévora y Santa Teresa CD. Para optar a este descuento, se deberá enseñar en taquilla el carnet de abonado. Las taquillas abrirán una hora antes del encuentro.

Esta iniciativa ha sido tomada para arropar y animar al equipo que tanto lo necesita en estos momentos, ya que es  décimoctavo en zona de descenso con 24 puntos a solamente un punto de la salvación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.