El CD Badajoz lanza abonos asequibles para los tres partidos que quedan en casa

CARLOS SÁENZ

La directiva blanquinegra busca que en los tres enfrentamientos como locales, sean vistos por  un mayor número de aficionados

Al quedar seis jornadas de liga, tres de ellas en  el Nuevo vivero, el equipo pacense ha decidido realizar una campaña de abonos con el nombre de “Recta Final” para llegar al máximo número de aficionados posible, y así intentar que acuda mucha más gente para animar a la escuadra de Agustín Izquierdo que está realizando un gran final de tramo en esta presente temporada, luchando por los puestos que dan una plaza para el ascender de categoría.

El abono de fondo norte sale a la venta por 10€ y el de tribuna por 20€, con acceso libre a los partidos frente a Sanvicenteño, San José y Pueblonuevo. Además, con este abono se podrán beneficiar de posibles descuentos en las entradas de los partidos de playoffs de ascenso a Segunda B.

Estará disponible en horario de oficina, situada en el Estadio Nuevo Vivero, los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00, y en taquilla los días de partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.