Estefa vuelve al once de la jornada del diario “Marca”

Imagen del partido entre Santa Teresa y Oviedo Moderno | POL GARCÍA

Una vez más, la media punta del Santa Teresa se mete en esta lista de jugadoras con su buen hacer y su gol el pasado domingo

Pese a no vencer en la última fecha disputada ante el Oviedo Moderno, la capitana del equipo, Estefa ha entrado en el mejor once de la jornada tras su gran gol y su gran actuación que valió para conseguir un empate que dejó un sabor de boca agridulce, pues se pudo conseguir la victoria de no ser por los palos. Cabe destacar la forma en la que marcó este gol, nada más y nada menos que desde el córner y tocando en el larguero, un precioso disparo de bella factura que solo los que atesoran calidad en sus botas pueden hacerlo.

La jugadora de 26 años está cuajando una  temporada notable en el conjunto rojiblanco, pese a los últimos malos resultados de este, siendo una de las más destacadas en cada partido con goles y grandes apariciones como así lo recoge el diario español “Marca”.

La capitana del Santa Teresa CD, Estefanía «Estefa» Lima, estuvo en Ciudad Deportiva para contarnos la dificultad de entrar en la Copa, donde afirmó que «hay que ser realistas, perdimos una oportunidad en Oiartzun y ayer la volvimos a perder, pero debemos centrarnos en conseguir los máximos puntos posibles.

En relación a su gol, la capitana aseguró que se sintió con la confianza de sacar ese córner, vio que hacía aire y que la portera del Oviedo salía a todas las jugadas al segundo palo, por lo que intentó el disparo y le salió bien.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.