“Tengo el gran sueño de los JJOO más cerca que antes”

Miriam Casillas junto a Ainhoa Murua y Carolina Routier | FETRI

La triatleta pacense Miriam Casillas insiste en que tiene que seguir luchando hasta la última prueba

Miriam Casillas acababa quinta en la Copa del Mundo de New Plymouth y, junto al trabajo de sus compañeras Ainhoa Murua y Carolina Routier, conseguía adelantar posiciones en la tabla con el combinado español, siendo en estos momentos uno de los países con tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río.

La triatleta pacense se mostraba “muy contenta por el resultado pero sobre todo por la carrera” que había realizado, dando mucha importancia a la natación, de la que salía por primera vez esta temporada en el primer grupo, “tenía muchas ganas que saliera lo que he estado entrenando y sé dónde podía estar” afirmaba.

Ahora mismo tiene “la tercera plaza para la clasificación española en los JJOO de Río” pero remarca que “es algo totalmente temporal y sé que en mi situación tengo que estar luchando hasta la última prueba”, que será en Yokohama a mediados de mayo. Insiste en que tiene que ir “carrera a carrera intentando mejorar”, pero asegura que ha dado “ese gran paso y tengo ese gran sueño más cerca que antes”.

Sigue sus declaraciones a partir del minuto 31

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.