Derrota y complicaciones para el Depor (6-2)

El set encajado en Azuaga mete en descenso a los azulones

El resultado final reflejó lo que se vio en el campo. El dominio de un Azuaga muy cómodo en el campo, que estuvo muy enchufado metiendo las que tenía. Muy pronto comenzaría a verse el poderío del conjunto local, que en el minuto 4 marcaba el primer gol del partido de la mano de Álvaro Romero.

El equipo de la ciudad se repuso muy pronto, y en el minuto 10 Gugu hacia el empate en el marcador. Ahí se vieron los mejores minutos del partido para ellos, pero los rojiblancos demostraron que querían ganar el encuentro gracias a un segundo gol de Neftalí el segundo en el minuto 24 y Luisito haría el tercero en el 36.

Segunda parte de descalabro

La segunda mitad no traía buenas noticias para los jugadores visitantes, que vieron como llegaba el cuarto gol de las botas de Enrique, quién a la postre sería el mejor del partido con dos goles. El equipo siguió remando a contracorriente y así llegó el segundo de la cuenta azulina por mediación de Parry en el minuto 66.

El equipo pacense luchó hasta perder las fuerzas y ya en los minutos finales Moisés Valenzuela y Enrique de nuevo ponían el quinto y el sexto en el luminoso.

Derrota que deja a los chicos de Rogelio Palomo bastante tocados en su lucha contra el descenso, mientras que el Azuaga ya no se juega prácticamente nada de cara al final de temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.