Quiero y no puedo de un Flecha muy gris (0-3)

Lance del Juego entre ambos equipos. ALFONSO ALONSO

El conjunto de Juli Caro cayó ante un Trival Valderas que contemporizó el juego durante prácticamente todo el partido

Los minutos iniciales vislumbraron lo que iba a ser la tónica del partido, los jugadores locales intentando defenderse y salir al contragolpe sin acierto y los visitantes con el peso del juego y jugando el fútbol que ellos querían. Muy pronto tuvo lugar el primer gol, en el minuto 5 se adelantó el equipo alcorconero con gol de Escobar, que se encontraba solo en el área ante el pase de su compañero, muy discutida la posición de este último, pues se encontraba en fuera de juego antes de dar el pase, lo que tuvo que hacer el delantero fue fusilar al portero que nada pudo hacer.

Los siguientes minutos reflejaron el quiero y no puedo del conjunto pacense, que tuvo una tímida reacción, pero el Trival apretaba y solo el meta David, con una gran parada a bocajarro conseguía mantenerlos a raya. Minutos más tarde llegaba el segundo gol, obra de Aitor en el minuto 37 de juego, que remataba cómodamente sin nada que hacer por parte del portero tras un buen pase desde la banda izquierda. Se ponía muy difícil la remontada de los blancos. Así se llegaría al término de los primeros 45 minutos.

Segunda parte de poco juego y muchos nervios

Comenzaba la segunda parte y salían al terreno de juego Javi Ortíz, Rafa y Cidoncha, esperando poder hacer algo para cambiar el resultado. Minutos más tarde el resultado cambió, marcando de nuevo el conjunto visitante gracias al gol de Álex, que hizo polvo las esperanzas del conjunto pacense.

A partir de ahí el resultado no se movió y se vio muy poco juego en el campo, los visitantes perdonando ocasiones y los locales demasiado nerviosos como para hilvanar jugadas. El resultado pudo ser más extenso de no ser por el guardameta David y el palo que en el minuto final desbarataron la ocasión rival.

El Flecha Negra queda muy dolorido en su meta de alcanzar el buen juego y así acabar de manera digna su paso por la división de honor, mientras y el Trival Valderas sale reforzado con esta victoria que les hace estar tranquilos en la mitad de la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.