Derrota del Badajoz Basket Femenino ante Araski (50-71)

Banquillo del equipo vencedor en un tiempo muerto. ARASKI.COM

Nueva derrota del equipo pacense en liga en la antepenúltima jornada. El Araski fue superior a las locales y se llevó la victoria por 50-71

El Badajoz Basket Femenino volvió este pasado sábado a la competición tras la Semana Santa, y lo hizo con derrota en Las Palmeras ante un Gran Araski.

Los nervios iniciales condenaban el arranque del partido de ambos equipos donde cometían errores en ambas canastas. Poco a poco, los dos equipos entraban en la dinámica del choque, pero era el Araski quien materializaba las jugadas. Las chicas de Mata se hacían fuertes en los rebotes, y eso hacía no perder comba en el marcador ante un rival que dominaba el marcador por 14-18 en el primer cuarto y que más tarde, aumentó su renta en el segundo cuarto, llegando al descanso con un 27-39.

El equipo vasco salía enchufado en el tercer cuarto, y prueba de ello fue a los 25 puntos de ventaja que lograba tras hacer transiciones ofensivas que daban resultado. Con la notoria diferencia en el marcador, el equipo pacense mostraba un último esfuerzo en el último cuarto donde se mostró de mero trámite y donde se comprobó el especial potencial del Araski.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.