El Santa Teresa se entromete en la lucha por la liga

Las pacenses juegan en el Cerro del Espino ante un Atlético de Madrid que pelea por el liderato

No es el mejor lugar para recuperar sensaciones. Todavía con el gol de Oiartzun en el minuto 94 en la retina, el Santa Teresa viaja esta jornada al Cerro del Espino para medirse al Atlético de Madrid. Las rojiblancas, inmersas en la lucha por la liga, necesitan vencer a las pacenses para no perder de vista a Barcelona y Athletic Club.

El grupo de Juan Carlos Antúnez encara ahora una fase complicada de la temporada. Con la salvación más que garantizada y el sueño de la Copa de la Reina lastrado por los puntos perdidos en los últimos minutos, el Santa Teresa debe ahora encontrar alicientes por los que pelear hasta el final de temporada. Vencer a todo un Atlético de Madrid es aliciente más que de sobra, pero la machada se antoja muy complicada para unas pacenses que sólo han ganado un partido lejos de El Vivero en 20 jornadas.

Para el choque ante el Atlético, Antúnez no podrá contar con Nati, que se suma a la lista de bajas de larga duración ya conocidas. El partido podrá vivirse en directo el domingo, desde las 16.00, en la radio digital de BADAJOZ DEPORTES.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.