Mesón Atalaya y Badajoz Basket Femenino ultiman su temporada

Las chicas pacenses atienden a Jose Manuel Mata en tiempo muerto. CS

Objetivos cumplidos y diferentes para los dos equipos pacenses

Cuando las temporadas van llegando a su fin es cuando se ven las necesidades y situaciones de los equipos. A día de hoy,  las de rosa BBF ya es oficialmente equipo de Liga Femenina 2 un año más,  y el Mesón Atalaya lo está dando todo por entrar en la definitiva fase de ascenso.

 El BBF, con los deberes hechos

Las de José Manuel Mata no han tendido mucha suerte esta temporada con las lesiones en ambos tramos de la competición pero a día de hoy, ya pueden decir que el objetivo está cumplido y continuarán un año más en Liga Femenina 2. Con los deberes hechos, las pacenses buscan disfrutar estos tres partidos que quedan para intentar quedar lo más arriba posible en la tabla y trabajar e la próxima temporada. En su próximo partido se enfrentan al Araski en Las Palmeras el día 2 a las 17:00.

El Mesón Atalaya, de menos a más

Los de Martín Ávalos afrontaban una temporada complicada que ha ido mejorando poco a poco, con el objetivo de la permanencia han ido sumando hasta conseguir dicha meta y meterse en los puestos de repesca para la clasificación de para los playoff de ascenso. Con el lastre de arrastrar las derrotas de la primera parte del campeonato han luchado hasta liderar este igualadisimo grupo clasificatorio en el que ahora son terceros con 12 puntos. El próximo partido se enfrentarán en el Pabellón de La Grandilla al Cazorla Jaén el día 2 a las 18:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.