A seguir con la racha

Los jugadores del CD Badajoz celebran el tanto de Chechu I DAVID CERRATO

El CD Badajoz recibe al Fuente de Cantos este domingo a las 17:00 con el objetivo de vencer y alcanzar la segunda plaza

El conjunto blanquinegro está atravesando su mejor momento de forma desde los primeros meses de competición y quiere certificarlo con otra victoria más en la liga ante un Fuente de Cantos que no le puso las cosas fáciles en la ida (0-1). Además, los de Agustín Izquierdo van flechados a por la segunda posición que ocupa el Jerez y que este fin de semana visita Coria en un partido, a priori, más complicado.

Por otra parte, el perseguidor más inmediato de los pacenses, el Arroyo, venció al Moralo en el encuentro adelantado al viernes, lo que le sitúa con los mismo puntos, a la espera de lo que pase este domingo.

El CD Badajoz sigue en una nube con una racha que no quiere que termine, habiendo ganado sus últimos cinco encuentros con tan solo un gol en contra fuera de casa, lo que le hace aún más sólido en el Vivero. Además no conoce la derrota desde principios de febrero, contra el Jerez, hace ya siete jornadas. Ocupan la tercera plaza del grupo con 65 puntos, a diez de Extremadura y a tres de los propios templarios.

Por su parte, el Fuente de Cantos solo ha conseguido los tres puntos una de las últimas diez veces, aunque cuentan con la tranquilidad de encontrarse a nueve puntos del descenso, van decimocuartos, y con la mira puesta hacia la salvación.

Buenos resultados frente a los fuentecanteños

Los del sur de Extremadura han visitado el feudo blanquinegro en tres ocasiones. Dos de ellas fueron en los años ochenta, donde los blanquinegros se impusieron en uno por la mínima (1-0), y en otro se produjo una goleada histórica (10-0). Además, los compañeros de CDB Stats, también reflejan el 3-0 de la pasada campaña, cuando los de Víctor López se impusieron a los chicos que dirigía Fael.

Agustín Izquierdo se lleva convocados a sus 19 jugadores disponibles, de los que hará tres descartes antes de que comience el encuentro. El único que no está en la lista es Samu Marfil por lesión.

El partido se disputará este domingo a las 17:00 en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz. El árbitro será el dombenitense Delfa Ramos, y se podrá escuchar en directo por badajozdeportes.com/radio y apps.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.