Ganar o caer al abismo

El Deportivo Pacense tiene la necesidad de sacar tres puntos ante un rival directo como el Santa Amalia

No pasa por un buen momento el conjunto azulón después de caer en el último partido en casa frente al Olivenza. Ambos conjuntos tenían la necesidad de ganar y el Olivenza fue el único que realmente luchó por el partido.

Pese a que desde que llegó Rogelio el equipo entró en una dinámica positiva, los demás conjuntos de la zona baja no hicieron menos. Por ello, cuando el equipo ha comenzado a dejarse puntos, ha vuelto a caer a una posición más que peligrosa, estando a tan solo 2 puntos del descenso. Esto ha hecho que en el conjunto azulón empiecen a revolotear los fantasmas del pasado.

Por su parte el Iberitos Santa Amalia no está mucho mejor en la clasificación. Es decimoséptimo y también está a dos puntos de la zona de farolillo rojo.

En su último partido los amalienses empataron a uno frente a otro rival directo, él Fuente de Cantos. No fue un gran partido de los verdiblancos y el empate no les sirvió para mucho en la clasificación.

Por ello este es un encuentro crucial tanto para Santa Amalia como para Deportivo Pacense. Ambos tienen 23 puntos y los dos quieren asegurar la permanencia en Tercera División otra temporada más cuanto antes.

En el conjunto pacense son baja Parri por sanción y Néctor, Leal y Manu Zambrano por lesión. Se caen por decisión técnica Manu Beato y Nacho.

Domingo 26 de marzo a las 19:00 en el Municipal de Santa Amalia, Iberitos Santa Amalia – Deportivo Pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.