Penúltima jornada de la liga regular FMD

Los puestos de play-off prácticamente ya decididos, a excepción de la clasificación final que otorgará los cruces

METALARIUM BALONCESTO 56 –  41 TIRANDO A FALLAR.

Partido controlado para un Metalarium que dominó la pintura y le otorgó la llave para la victoria. Después de estar casi toda la liga regular en segunda posición sigue en la pugna directa por mantener uno de los cuatro sitios nobles de la clasificación en decremento de Tirando a Fallar que puede perder una de las plazas de privilegio para los cruces.

MESÓN LA ATALAYA 27 – 50 VIAJES SANTA MÓNICA BCB.

Viajes Santa Mónica BCB esta realizando una formidable segunda vuelta y a base de lucha en cada partido no solo se esta asegurando una plaza en los play-off sino que esta escalando puestos y presentando sus credenciales con una gran defensa y un efectivo ataque. Mesón La Atalaya se vio sorprendido por el buen juego rival y peligra una de las cuatro plazas de privilegio de los play-off favoreciendo a BCB.

INSTALACIONES INTERIORES BB2014 47 – 51 PEÑA LOS AMIGOS.

Después de un disputado partido quien mantuvo la calma se llevo la victoria. Ya lo veníamos diciendo, en esta segunda vuelta Peña Los Amigos han experimentado una mejora de su juego con las nuevas incorporaciones que le dan mayor fortaleza dentro de la pintura, por su parte los jóvenes de Instalaciones Interiores después de sorprender en la primera vuelta han ido de caída libre y en estos momentos están fuera de los play-off a falta de una jornada y resultados favorables.

SANTA ISABEL 41 – 27 QUINTO CUARTO.

Los locales han comenzado a cosechar demasiado tarde sus victorias, durante toda la liga regular han presentado problemas de jugadores y les ha pasado factura, aún así están demostrando en las últimas jornadas que son un equipo a tener en cuenta a pesar de la clasificación actual. Quinto Cuarto sigue acusando la falta de continuidad en sus partidos que le de ese punto de competitividad que les falta para luchar por la victoria.

BOTÓN CELTAS 49 – 42 CLÍNICA DENTAL PARRA.

Máxima igualdad en un choque vibrante que se llevó el partido el que más calma y trabajo mostró, donde no solo estaba en juego la victoria sino asegurar matemáticamente un puesto de play-off y mejorar las opciones de los cruces. Botón Celtas ha asegurado su plaza mientras que Clínica Dental Parra depende de conseguir la victoria para no ver peligrar su octava plaza si los resultados no le favorecen.

A.B.P. 50 – 43 REMEDINOX BADAJOZ S.L.

Duelo de titanes entre el primer y segundo clasificado de la liga regular, ambos con sus posiciones prácticamente definitivas, mostraron el respeto y la lucha fratricida de estos dos equipos. En esta ocasión se llevó la victoria el actual campeón de la competición (al comienzo de la segunda fase incluso estaban fuera de los play-off) frente al líder de la liga regular (prácticamente invictos durante toda la liga a excepción de las últimos compases de la liga).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.