Brillante campeonato con final agridulce

CN SABADELL

La pacense Fátima Gallardo pone fin a las pruebas individuales con dos oros y un bronce y se queda a un paso de la mínima olímpica

Fátima Gallardo culmina el Campeonato de España de natación con una medalla de oro que sabe agridulce, como bien mostraba la cara de la nadadora al salir del agua y abrazar a sus compañeras. La pacense se clasificaba con la mejor marca para la final de los 100m libre y por la tarde se hacía con la primera posición con una marca de 55.21, un tiempo que no le permitía bajar su récord nacional y obtener la ansiada mínima para acudir a los Juegos Olímpicos de Río.

Pero no está todo dicho, en la última jornada del campeonato que se disputará el martes, la federación española ha decidido probar los tiempos en los 4×100 y 4×200 en los que Fátima Gallardo tiene opciones de estar, por lo que la llama olímpica para la deportista pacense sigue encendida.

Fátima Gallardo acaba el Campeonato de España en las pruebas individuales con tres podios en las tres podios disputadas, obteniendo un bronce en los 200m libre y dos oros, el primero en los 50m libre con Récord de España incluido, y el segundo en la tarde del lunes con los 100m libre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.