El Mideba confia en la Eurocopa para salvar la temporada

Tras la derrota del pasado fin de semana los de Jorge Borba tendrán que echar el resto en la Willi Brinkmann, competición en la que ya conocen sus enfrentamientos

El Mideba Extremadura no está completando su mejor temporada. El pasado fin de semana caía ante el Bilbao BSR en el Nuria Cabanillas y perdía prácticamente todas sus opciones de jugar la Final Four al término de la campaña. El equipo extremeño ha sufrido varios contratiempos a lo largo del año que le han afectado en lo deportivo como las repentinas bajas de varios efectivos o las lesiones de jugadores claves.

Con esta premisa el Mideba afronta la competición europea que se disputará del 22 al 24 de abril en Badajoz. La Willi Brinkmann aterriza en la capital pacense como una oportunidad para resarcirse de la complicada temporada de los extremeños.

Aunque los pabellones están por confirmar, todo indica que la competición europea se disputará en La Granadilla y en el Juancho Pérez como ya pudimos ver en ediciones anteriores de la Challenge Cup. El partido inaugural enfrentará al anfitrión y al BSR Ace Gran Canaria el viernes, 22 de abril a las 13:30 horas. Junto a ellos, el Yalova Ortapediler S.K. turco, los equipos franceses Toulouse I.C. e Hyeres handi Basket, los italianos del ASD Padova Millennium Basket, el Oldham Owls inglés y los compatriotas del Getafe BSR completan el cuadro de equipos participantes de la Willi Brinkmann 2016.

Tras el estreno frente a Gran Canaria, el Mideba disputará el siguiente encuentro frente al Toulouse I.C. el viernes a las 18 horas y finalizará la fase de grupos el sábado a las 9:30 horas frente al Yalova Ortapedikler.

El calendario completo queda de la siguiente manera:

Viernes, 22 de abril:

11:30h Mideba Extremadura – BSR Ace Gran Canaria

11:30h Yalova Ortapedikler S.K. – Toulouse I.C.

15:45h Getafe BSR – ASD Padova Millennium Basket

15:45h Oldham Owls – Hyeres Handi Basket

——————————————————————–

18:00h Toulouse I.C. – Mideba Extremadura

18:00h BSR Ace Gran Canaria – Yalova Ortapedikler S.K.

20:15h Hyeres Handi Basket – Getafe BSR

20:15h ASD Padova Millennium Basket – Oldham Owls

Sábado, 23 de abril:

09:30h Yalova Ortapedikler S.K. – Mideba Extremadura

09:30h Toulouse I.C. – BSR Ace Gran Canaria

11:45h Oldham Owls – Getafe BSR

11:45h Hyeres Handi Basket – ASD Padova Millennium Basket

Las semifinales tendrán lugar en la tarde del sábado y la final y el partido por el tercer y cuarto puesto en la mañana del domingo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.