Jon Pascua, del CD Badajoz a la selección de Filipinas

0
FUTBOLERA EH

El que fuera entrenador de porteros en el club blanquinegro durante la etapa de Adolfo Muñoz, aterriza en la exótica selección

El preparador vasco Jon Pascua, sigue ampliando su ya de por sí extensa fama de trotamundos, ya que su última aventura fue en Sudáfrica, hace ahora ocho meses, con el Mamelodi Sundowns, y ahora vuelve a enfundarse las botas para estar en el cuerpo técnico del combinado filipino.

Su gran valedor ha sido Thomas Dooley, que ya pasó por el Kaiserslautern, Bayer Leverkusen o Schalke 04, y quién le ha pedido que colabore con el Global FC, equipo donde están los dos porteros de esta selección.

jon pascua badajoz
Jon Pascua, durante su estancia en Badajoz. JONPASCUA.COM

“Desde aquí agradecer, con toda la humildad del mundo, esta espectacular oportunidad para disfrutar de nuevo de este trabajo y conocer este otro lado del mundo” subraya un Pascua cuya aventura según él mismo cuenta, no se prolongará más allá del 15 de mayo, donde a partir de ahí, valorará su futuro.

El vasco llegó a Badajoz en 2009, y estuvo presente con Juan Andrés Imola, y Víctor Bocanegra en el famoso año del ascenso a 2ªB, donde sólo estuvo desde octubre hasta finales de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.