Derrota y descenso (4-1)

Derrota del conjunto pacense en tierras madrileñas que implica el descenso de categoría

Una vez mas, la suerte le fue esquiva al Flecha, como en toda la temporada. Partido igualado e incluso con partes amplias de dominio pacense pero la falta de efectividad y la puntería de los rivales hacen venirse de vacío de tierras madrileñas y con el descenso bajo el brazo.

Comenzaba el partido con buenas noticias, Alex Bravo adelantaba a los de Juli Caro a los 5 minutos de partido y se veía que quería seguir luchando por la permanencia con grandes jugadas colectivas e incluso dos lanzamientos a los palos que hacia que no se abriese brecha en el marcador.

Los que no perdonaron fueron los madrileños, primero en el minuto 16 y mas tarde, en el 37 con un penalti cometido por Fran le daban la vuelta al marcador.

No merecía la derrota al descanso el conjunto pacense, pero tampoco merecía la derrota tan abultada que se termino viendo, ya que la segunda parte fue un acoso total del Flecha, acercamientos por ambas bandas y jugadas individuales que no encontraban el gol con un Leganes esperando en su campo y prácticamente en su área, aunque como pasa en estas ocasiones, cuando perdonas te acaban matando y fue lo que le paso al conjunto blanco. Cuanto mas apretaban los chicos de Juli Caro, un despeje defensivo quedaba solo al delantero local para batir al guardameta pacense y poner el tercero y pocos minutos después, otro despeje cuando ya se iba a por todo desde el conjunto de la flecha llegaba la puntilla, un nuevo despeje de la zaga blanquiazul lo aprovechaba el delantero para adelantarse al portero que se quedo esperando a que el balón llegase al área para hacerse con el y marcar el cuarto y definitivo tanto del partido.

Con esta derrota y la victoria del Alcorcon frente a Las Rozas por 3-2 dejan al flecha como equipo de Nacional al quedar solo 15 puntos en juego y tener la salvación que ahora la marca Las Rozas a 17 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.