La UD Casa Plata tumba al imbatible Cerro (3-2)

@udcasaplata

Los cacereños pasan de ronda tras vencer a los blanquiazules

Los pacenses llegaban a la eliminatoria invictos en su categoría, 3ª división, pensaban que el equipo cacereño se lo iba a poner más fácil pero se encontraron con un equipo bien posicionado y jugando bien sus cartas. Los locales venían de una buena racha de victorias en su liga.
Los visitantes inauguraron el marcador con un gol polémico ya que Miguel tras un tiro ataja la pelota pero un robo del jugador del Cerro lleva el balón al fondo de las redes. El partido era para los pacenses imponiendo su fútbol a través de su jugador número 6 Aaron, pero los locales le plantaron cara defendiendo bien. A falta de 8 minutos para ir al descanso Apa recupera un balón se la pasa a Aitor que se la devuelve a Apa y este se la pone a Manu y la manda dentro de la portería para igualar el partido. El Cerro comete la sexta falta y Killo se dispone a tirar el doble penalti para poder ponerse por delante en el marcador pero lo falla. Asi se llega el descanso.
La segunda parte los locales salieron más tranquilos y tuvieron más la pelota, el equipo pacense siempre de la batuta de su número 6 que manejaba el juego de su equipo, hasta que Aaron tira un punterazo desde la frontal para poner por delante otra vez a los de Badajoz. Los locales tras una falta en la frontal del área, Aitor pone el 2-2. El partido llega a sus últimos minutos y Oscar le hace una falta al 6 y se gana la segunda amarilla, los locales tendrían que jugar 2 minutos con 3 jugadores de campo, tras transcurrir ese tiempo entró el cuarto jugador, y ahora son los visitantes los que se quedan con 3 jugadores, ya que a Aaron le sacan doble amarilla, los de Pakito tenían 1 minuto y 40 segundos para poder ganar el partido, en ese tiempo la mejor ocasión la tiene Apa que delante del portero la manda fuera. El partido llega a su fin y se tendrá que decidir en la prórroga.
La prórroga empieza como acabo el partido con tres jugadores para el Cerro, ningún equipo arriesgaba ya que los dos equipos estaban con 5 faltas. Los pacenses se quedan sin su numero 2 por protestar ya que tenía una amarilla, Casa Plata tenían la oportunidad otra vez y esta vez no la desaprovecharon y Aitor desde fuera del área le pega y el portero del Cerro se la come. Y llega a su fin la eliminatoria 3-2 para los locales.
La UD Casa Plata no se esperaba plantarle tanta cara a este equipo pero con fuerza y una buena defensa fueron capaces de sacar el partido y pasar a la siguiente eliminatoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.