El Mideba prepara la Eurocopa Willi Brinkmann como anfitrión

El Mideba Extremadura se reúne con representantes de la Junta de Extremadura para preparar la organización de la competición europea en Badajoz

El equipo extremeño ha comenzado el periodo de organización de la fase final de la Eurocopa Willi Brinkmann que se desarrollará en Badajoz del 22 al 24 de Abril.

Si en un primer momento se mantuvo una reunión con el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el club pacense tuvo un cita, en esta ocasión, con representantes de la Junta de Extremadura, en concreto con el Coordinador de Programas y Deporte de la Fundación Jóvenes y Deportes, Alejandro Hidalgo. En la reunión se trató el funcionamiento de la competición, algunas necesidades materiales y apoyo necesario por parte de las instituciones públicas. Alejandro Hidalgo se comprometió a estudiar los puntos tratados y a colaborar en todo aquello que sea posible. Del mismo modo, éste trasladó las novedades sobre el actual patrocinio que mantiene la Fundación Jóvenes y Deporte con el Mideba.

El club hizo llegar las indicaciones al equipo de organización de la Eurocopa, donde se perfilaron las tareas concretas en las diferentes áreas diseñadas con tal fin, como son comunicación, transporte, voluntarios, etc.

Las gestiones en relación a ciertos preparativos previos ya se han realizado, y se espera que para la próxima semana se vuelvan a celebrar nuevas reuniones con el fin ir perfilando los distintos asuntos que conlleva un acontecimiento de esta categoría. Y es que a pesar de la experiencia que tiene el Mideba en este tipo de eventos, las gestiones y detalles a tener en cuenta son numerosos.

Todo ello acontece a escasos días de conocer los equipos participantes en la Eurocopa, que saldrán de las fases preliminares que se disputan este fin de semana en distintos puntos de Europa, entre ellos Getafe y Albacete.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.