El Baloncesto Badajoz quiere prolongar su buena racha

Velez Málaga en uno de sus partidos. AXARQUIAHOY.ES

El equipo pacense recibirá este sábado a las 18:00 horas al Vélez de Malaga, para seguir luchando por el acceso a los PlayOff

Tras las dos victorias consecutivas ante Andujar y Cazorla, el cuadro pacense volverá a La Granadilla para intentar vencer al Vélez de Málaga y seguir su lucha por el acceso a los Playoff de ascenso a LEB Plata.

Enfrente estará un equipo peleón, competitivo y con acierto, donde destaca Ismael Sánchez y Javier Mieras. Tras clasificarse sexto, con 5 victorias y 9 derrotadas de la fase Este de Liga EBA, el equipo malagueño lucha ahora en la segunda fase por un puesto de acceso a los playoff.

El conjunto pacense, consiguió una victoria heroica ante Cazorla el pasado fin de semana, lo que les ha hecho afrontar la semana con las mayores de las motivaciones. «Tras la victoria del sábado, esta semana hemos estamos muy motivados y trabajando duro para conseguir la tercera victoria», nos adelantó Martín en la previa.

Tras recuperarse del proceso gripal, Martín Ávalos vuelve a dirigir al equipo en el banquillo, con la duda de Dani García por la espalda tocada y Framklin Furtado con una lesión de tobillo que no asegura poder estar al 100%.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.