Arranca la Copa de Extremadura

El Lider Sport Cerro de Reyes comienza su andadura en Copa de Extremadura, este sábado a las 19 horas, visitando al UD Casaplata de Cáceres

Tras el buen papel jugado la pasada campaña en la Copa de Extremadura, cayendo en semifinales ante el Integra2 Navalmoral, los chicos de David Serrano arrancan la competición copera ante los segundos clasificados del grupo 2 de Regional Preferente, el UD Casaplata. Un rival nada fácil que llega muy motivado ante la visita del actual líder de la Tercera División. Los cacereños solo han cedido cuatro puntos a lo largo de la temporada, en dos derrotas como local.

Por su parte, el Lider Sport Cerro de Reyes arrancará la Copa con varias bajas. Rafita y Santi no viajarán con el equipo por lesión y Juanlu tampoco podrá viajar por motivos personales. La baja del gaditano provoca que el Cerro viaje a Cáceres con Julio como único portero, ya que el portero del filial, Raúl, también se encuentra lesionado. Desde el club afrontan este partido con mucha ilusión y con ganas de mejorar el buen papel que ya se hizo el pasado año.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.