El Badajoz Basket Femenino recibe al Arxil en Las Palmeras

Arxil en su última visita a Las Palmeras. BD

El equipo pacense disputará su jornada número 22 de Liga Fmenina 2, este Sábado a las 19:30 horas, recibiendo al Arxil en Las Palmeras

Nueva jornada, y ya restan cinco para que finalice el campeonato regular de la Liga Femenina 2, donde el Badajoz Basket Femenino intentará vencer al Arxil para seguir mejorando sus números.

El equipo de Jose Manuel Mata llega a esta jornada mermados por las numerosas bajas. Hasta seis jugadoras cuentan con problemas físicos. A la baja conocida de Larisse, se suma las dudas de Ozlem, Patricia Zurita y Noelia Pariente, y además, pendientes de la evolución de María Cruz y Jamaica.

El Arxil por su parte llegará a esta jornada con los deberes hechos tras conseguir la permanencia hace dos semanas. Tras vencer su último encuentro ante el ADBA, y perder ante Oviedo por uno, el Arxil intentará conseguir la victoria para no desterrar sus opciones de playoff. El conjunto gallego viajará sin Aldara Vázquez por estudios, y Ana Roman que sigue recuperándose de su lesión.

El partido se podrá seguir en directo por www.badajozdeportes.com/radio y apps móviles

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.