Mª Belén Díaz encabeza las opciones del Club Piragüismo Badajoz en Sevilla

Iker Rodríguez, Marina González y María Denche completa la representación pacense en la que Mº Belén quiere demostrar sus opciones de acudir a Tokyo 2020

El próximo sábado, 12 de marzo, La Cartuja de Sevilla acoge el XLVII Campeonato de España de Invierno de Piragüismo. El Centro Especializado de Alto Rendimiento de la capital sevillana será testigo de un campeonato donde se darán cita más de un millar de palistas procedentes de más de 100 clubes de toda España.

Hablamos de una cita muy importante en el mundo del piragüismo y en la que nuestra ciudad tendrá varios representantes del Club Piragüismo Badajoz. Por un lado, el canoísta Iker Rodríguez intentará obtener buenos resultados y por otro, las Damas Canoas, Marina González, María Denche y Mº Belén Díaz nos representarán en categoría femenina.

Uno de los grandes atractivos serán ver el rendimiento de Mº Belén Díaz ya que se encuentra concentrada en la ciudad hispalense desde octubre con la selección nacional por haber sido preseleccionada para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.