El Badajoz Basket cae en Vigo (73-54)

Noelia Pariente con el balón. JOSÉ LORES (FARODEVIGO.ES)

El conjunto pacense cayó derrotado ante el Celta Baloncesto en un partido que sirvió para sellar la permanencia de las gallegas

 El fallecimiento del presidente del equipo gallego protagonizó el inicio de la tarde con un respetuoso minuto de silencio, y seguidamente, la dedicación de la victoria a su memoria. El Pabellón de Navia vivió una gran tarde de baloncesto con el Celta como claro dominante de un juego que lideró Cristina Cantero.

Arrancó el partido con una pegada significativa del conjunto gallego que hacía daño al cuadro pacense, y eso se así notar en el marcador con una diferencia de 11 puntos al final del primer cuarto. La renta se reduciría a 8 puntos cuando el Badajoz Basket comenzaba a potenciar tímidamente su defensa, aunque no lograría evitar el resultado negativo de 39-31 al descanso.

El desarrollo del tercer cuarto, volvería a tener al Celta como protagonista. El equipo pacense no acertaba en sus lanzamientos, y eso les condenaba a perder el tercer cuarto por 55-40. Sin cambiar la tónica en el último cuarto, y habiendo una favorable brecha del conjunto azulón, el partido se quedó en tierras gallegas sin poder hacer más el cuadro pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.